Snapheal icon

Snapheal

1.1

El superhéroe de tus fotografías

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

Snapheal es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá llevar a cabo montones de cambios en nuestras imágenes preferidas a través de una interfaz sencilla.

La aplicación nos permitirá mejorar radicalmente el aspecto de nuestras fotografías gracias a las diferentes herramientas que pondrá a nuestra disposición: clonado de imágenes y estampados, iluminación selectiva de áreas de una imagen, enfocado de determinadas zonas, ajuste de saturación, corrección de niveles y mucho más.

Snapheal soporta prácticamente cualquier formato de imágenes, incluyendo RAW. De la misma manera, es compatible con fotografías con una resolución de hasta 32 megapíxeles. Es decir, que nos permitirá trabajar con prácticamente cualquier imagen.

Una vez terminemos de trabajar con nuestras imágenes podremos guardarlas en muchos formatos distintos, pero también podremos enviarla directamente a redes sociales como Flickr, Facebook o Twitter, entre otras.

Snapheal es una herramienta de edición fotográfica muy útil, que además de contar con bastantes posibilidades, resulta muy intuitiva y fácil de manejar. Una auténtica delicia para los que no quieren complicarse demasiado la vida.
Limitaciones

15 días de prueba.

Uptodown X